Core Energy Solar

Oliver Franklyn
2 junio, 2019

Apasionado por las nuevas tecnologías y por hacer del mundo un lugar mejor para vivir, Peter Almeida fundó Core Energy Solar con la misión de proveer de energía limpia al sur de la Florida, y el reto era ¿Cómo sobresalir en una industria tan regulada y competida?

El Problema. Luego de iniciar operaciones, Core Energy Solar vio la necesidad de desarrollar una estrategia digital que le permitiera abrirse paso en el competido mercado de las energías renovables, pero adicionalmente de los problemas propios de la abrumadora arena digital, también encontraron que eran más de lo mismo y sus prospectos y clientes no podían diferenciarlos de sus competidores. 

La Metodología. A la variedad de personalidades que poseen las marcas, no le podemos responder con estructuras rígidas de desarrollo; fue por ello que en el caso de Core Energy Solar antes de iniciar con el análisis del entorno competitivo, me dedique a conocer la personalidad de Peter y de la familia Almeida, para encontrar en su historia y raíces su verdadera pasión: el servicio.

El proceso de nacimiento de la nueva identidad de marca de Core Energy Solar conllevó tres etapas que terminaron en el diseño y desarrollo de una estrategia digital que comunicara a la naciente marca.

Uno de los elementos resaltantes de Core Energy Solar es que la marca en si misma era una ventaja y ofrecía un beneficio a los residentes del sur de la Florida ¿cómo?

0
Mercado Investigado
0
Productos
0
Días Invertidos

El Resultado. A partir de la pasión que Peter y su familia tienen por el servicio, Core Energy Solar se presentó como una marca única y diferenciada en el mercado de las energías renovables, dominado ampliamente por marcas gobernantes, distantes y poco comprensivas.

Fue así como Core Energy Solar se convirtió en un aliado cercano y su propia personalidad le valió el estar cerca de prospectos y clientes, respondiendo a sus preguntas y acompañándolos (hasta el día de hoy) a lo largo de el extenso proceso de moverse a la energía solar.

¿Quieres verdaderamente transformar tu marca?

Contáctame para una conversación exploratoria.

CONVERSEMOS