_ QUIÉN SOY

Acerca de mí

Durante 15 años me dedique a desarrollar una carrera corporativa.

Ocupando posiciones en ventas, marketing, estrategia y dirección en distintas empresas desde P&G y Gruma, pasando por Nutricia, Abbott, Novartis y Pfizer, entre otras, desde Caracas y Londres con responsabilidades locales y regionales.

Sin embargo, lo más relevante de este transito, no fue lo rimbombante que suenan estas experiencias con todos los recursos disponibles, sino lo común que encontré en todas ellas: una imperiosa necesidad de innovar, y de hacerlo resilientemente.

Y paradójicamente a la abundancia de recursos que estas corporaciones exhiben, carecen de la capacidad de emprender con, sin o a pesar de, y ahí esta tu fortaleza.

Por ello, y durante los últimos 6 años me he dedicado a trabajar con empresas y startups.

Traduciendo sus ideas (todo lo que hoy ves, fue antes un sueño en la mentes de alguien) y visiones, en propósitos y metas claras, enmarcados en un plan para alcanzarlos.

En este tiempo, y hoy más que nunca, me he propuesto en construir marcas que respondan a un porqué, que experimenten, que se arriesguen y sobre todo que improvisen menos y planifiquen más hasta alcanzar sus metas y visiones.

Marcas Emprendidas

0
Experiencia
0 años
Proyectos
0
Países
0
_ MI APORTE PARA TU MARCA

Traduzco lo que tu marca hace hoy y su visión en un propósito con un plan para alcanzarlo.

01

Estrategia de Negocios

El error más constante en los negocios es avanzar sin una visión clara y un plan para alcanzarla.

Ninguna empresa es lo suficientemente pequeña como para darse el lujo de transitar su camino sin una meta clara a corto, mediano y largo plazo.

Existen 4 estrategias de negocios, y el reconocerlas, y más importante aún, el implementarlas, es vital para el crecimiento de todo negocio.

CONVERSEMOS